ISO 9001
Control de calidad
Tapizados PAM ha sido certificada por la norma ISO 9001, que establece los requisitos para implementar, mantener, auditar y certificar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en este estándar internacional.
Buscamos mejorar la confianza y satisfacción del cliente, además de crear una cultura de empresa proactiva de prevención, mejora y protección medioambiental que asegura la consistencia de calidad de nuestros productos.
Por eso mejoramos nuestros procesos año tras año, con el fin de asegurar que todo lo que sale de fábrica es apto para satisfacer al cliente.
Además conseguimos que sean mucho más eficientes, con menos errores y una mayor optimización, disminuyendo así los gastos y ahorrando costes a la empresa.
La gestión de calidad nos ayuda a reducir la improvisación, ya que esta herramienta permite llevar una trazabilidad de todos los procesos de la empresa, de tal manera que podamos saber en todo momento cómo actuar en situaciones de funcionamiento normales, óptimas o adversas.
Esta es la ética de nuestra empresa, y es lo que transmitimos a nuestros trabajadores: mejora de procesos, calidad en el producto, satisfacción del cliente, disminuir desperdicios, mejora de resultados y aumento de beneficios.
Elige siempre Tapizados PAM