Limpieza del sofá
Con el paso del tiempo los sofás se ensucian y se apaga su tonalidad.
Con el paso del tiempo los sofás se ensucian y se apaga su tonalidad, luciendo un aspecto desgastado. El uso frecuente de este mueble es un factor que lo provoca, pero también no saber cómo limpiarlo o qué productos son mejores para mantenerlo como nuevo.
Comienza limpiando la parte más superficial del mueble con una aspiradora, llevándote con ella todo el polvo y los ácaros que estén sobre él. Si se trata de un sofá grande y no puedes llegar a todos los rincones con la aspiradora, puedes ayudarte de un cepillo.
Una vez hayas eliminado todo el polvo, comienza a limpiarlo con un poco de amoniaco diluido en agua templada. Humedece un paño en la mezcla y frota sobre toda la tapicería de arriba hacia abajo.
Cuando el mueble esté completamente seco podrás revisar si tiene alguna mancha. En ese caso, puedes utilizar un limpia manchas convencional apto para tapicerías que encontrarás en las tiendas.
La mayoría de nuestros tejidos admiten lavado a máquina. Consulta previamente para conocer las características de su tapizado.
¡Y mantén tu sofá siempre como nuevo!