Skip to main content

Ya se terminó el verano, y con él las vacaciones y los planes fuera de casa… Llega Septiembre, el mes de la puesta punto. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando te haces mayor!

Ahora toca volver a la rutina, organizar nuestros días y marcarnos unos objetivos. Y entre todos ellos está nuestro hogar: cambios de armario, quitar cosas que ya no usamos, sacar mochilas y libros para la vuelta al cole… y cambiar esa decoración tan primaveral y veraniega por una más otoñal.

La decoración afecta a nuestra tranquilidad, por eso te queremos dar algunos consejos. Esta temporada se lleva el minimalismo cálido, telas de terciopelo y colores o materiales naturales.

sofas

Puedes aprovechar para cambiar el tapizado de sillones o la tapicería del sofá, y elegir un color más cálido como pueden ser los marrones, beige, tierra, grises… A veces simplemente puedes cambiar los cojines del sofá o de la cama, y verás que cambia completamente el ambiente.

Los muebles de madera o fibras naturales también son una apuesta segura. Y las plantas siempre proporcionan un toque fresca y de naturales a cualquier rincón de tu hogar.

cabeceros

Otra de las tendencias, como ya os comentábamos antes, es la tela de terciopelo, un tejido que se está abriendo camino en la tendencias de decoración. Por eso en Tapizados PAM apostamos por telas aterciopeladas en un montón de colores para tapizado de cabeceros o de sofás.

Las banquetas también vienen pisando fuerte, ya que quedan muy bien a los pies de la cama o en alguna zona de paso de nuestro hogar. Además, si elegimos un tapizado de color neutro, será muy fácil de combinar con el resto de mobiliario. Es un muebles muy útil que le da un toque distinguido a nuestra estancia. Puedes ver todas nuestras banquetas en nuestra web.

TelaTerciopelo
es_ESEspañol
mobile