tendencias navidad 2021/22

¿Quieres conocer las tendencias en decoración navideña 2021/22?

Te desvelamos los estilos decorativos que más nos gustan para que tu casa transmita la alegría, magia y el espíritu navideño para estas fiestas.

Está claro que la decoración de estos días es completamente subjetiva en cuanto a colores y cantidad, pero la mayoría de objetos que adornan nuestras casas son los mismos colocados de manera personal. En cuanto a este año la tendencia principal es una navidad ecológica y natural basada en la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente. Esta temporada vamos a ver elementos naturales que además de ser originales los puedes hacer tu mismo.

La naturaleza nos ofrece infinidad de productos naturales (piñas, ramas, flores invernales…) para hacer nuestros propios adornos, como centros de mesa o incluso para poder poner en nuestro árbol de navidad. Los elementos en madera combinan perfectamente con ellos así como los colores verdes y los textiles propios de la navidad. También podemos añadir las velas, para decorar la mesa o cualquier rincón de la casa.

La decoración navideña clásica siempre será tendencia, es cálida y acogedora. Los colores que asociamos a esta son el rojo, el verde y dorado que combinan perfectamente con los elementos naturales de los que hemos hablado antes y hará fácil la decoración para que armonice perfectamente con la mesa, apostando por una vajilla blanca y sencilla. Además de todo esto podemos añadir algunos detalles vintage a nuestro hogar utilizando piezas antiguas que combinan perfectamente con otros estilos. Adornos que nunca pasan de moda y además nos recuerdan los mejores momentos que pasamos con nuestras familias estos días.

Asique ¡ya sabes! Apuesta por desarrollar tu creatividad y mezcla elementos como más te guste y sin necesidad de gastar mucho dinero, incluso puedes crear tus propios adornos. (Puedes probar a hacer los que dejamos en la publi anterior)

¡Felices días!