Tendencias 2021

El dormitorio es una de las estancias más personales de la casa. Es dónde nos relajamos y dedicamos nuestras horas al descanso, por ello necesitamos que sea un espacio cómodo y agradable. Es importante que la estética que elegimos vaya acorde con nuestra personalidad, y un elemento que puede pasar desapercibido, pero que dota de mucho carácter a un dormitorio, es el cabecero. Además, si eres de los que siguen el Feng Shui, sabrás que el cabecero es imprescindible como símbolo de protección, estabilidad y equilibrio.

Presta mucha atención a las ideas y tendencias que te mostramos y elige la opción que más te guste para actualizar tu dormitorio y darle un look más atractivo, acogedor e innovador. ¡Atrévete y cambia el cabecero de la cama!

CABECEROS OREJEROS

Al igual que ocurre con los sillones, los cabeceros orejeros nunca pasan de moda. Nuestro modelo Elisabeth es ideal para ambientes clásicos con carácter, aunque el resultado del conjunto dependerá de la tela y el color elegidos. Nosotros apostamos por los tonos neutros y claros, lo que te permitirá combinarlos más fácilmente con cualquier otro producto de decoración.

LESS IS MORE.

Si buscas aportar sencillez atemporal al dormitorio, te recomendamos sin duda nuestro modelo Bristol de líneas rectas que rozando el minimalismo, aportará confort y armonía a tu descanso. El punto a favor de los cabeceros de líneas rectas, es que puedes atreverte a elegir cualquier color, ¡dale vida a tu dormitorio!

ESTILO NÓRDICO.

 Sí, el nórdico es el estilo de decoración que seguirá reinando entre los dormitorios este 2021. Estancias sencillas, funcionales que invitan a la relajación. En ellas van a primar tonalidades suaves combinadas con madera para aportar calidez al ambiente. ¿Qué te parece la combinación de nuestro cabecero Inegol con la banqueta brighton?

TACHUELAS: SINÓNIMO DE ESTILO VINTAGE

Nos apasionan los cabeceros tapizados con tachuelas metálicas ya que son ideales para aportar un aire vintage al dormitorio. Elige las tachuelas en color blanco, bronce o plata, según la decoración de la estancia. Si te gusta este estilo, nuestro modelo New York es lo que estás buscando, ¿con qué color te atreves?

CAPITONÉ: EL REY DE LOS CABECEROS TAPIZADOS

Son los clásicos entre los clásicos, los que siempre protagonizarán los dormitorios más elegantes y sofisticados. Para relajar el look de un cabecero de capitoné, os recomendamos incorporar elementos de materiales naturales como la madera o textiles como el lino. Aquí te dejamos la combinación perfecta: cabecero Petra + banqueta Milán.

¿TE ATREVES CON LAS LÍNEAS CURVAS? 

Nuestro cabecero Copenhague lo tiene todo para ser un exitazo: tapizado, tono neutro, sutiles líneas curvas y decorado con tachuelas. Juega con distintas texturas y tonalidades para dar un aire más fresco a la estancia.